Bases y Condiciones de la Convocatoria a Israel Summit by ASETEC

El presente anexo establece las bases y condiciones para la realización de la convocatoria “Israel Summit by ASETEC” en adelante CONVOCATORIA

Primero: la CONVOCATORIA será administrada, comunicada y realizada por ASETEC en colaboración con todas aquellas personas e instituciones que ASETEC disponga. 

Segundo: la CONVOCATORIA será lanzada el 1 de Agosto de 2019 y tendrá una duración de al menos 3 semanas finalizando el 29 de Agosto a más tardar durante las cuales ASETEC comunicará mediante sus ecosistema de medios y el de sus aliados la CONVOCATORIA. Durante este periodo se recibirán las postulaciones al programa de los emprendedores como personas físicas. Dichas personas deberán residir en la Provincia de Córdoba y tener sus emprendimientos registrados en la Provincia sin excepción. Para dicho proceso de postulación se utilizará el formulario especificado en el siguiente link http://bit.ly/SummitIsrael19

Segunda bis: El jurado encargado de evaluar a los emprendedores que apliquen a la convocatoria será conformado de la siguiente manera

  1. i) 1 miembro será designado por LA AGENCIA
  2. ii) 2 miembros serán empresarios locales de reconocida trayectoria que sumarán su apoyo ad honorem, los mismo pueden ser recomendados por LA AGENCIA y ASETEC

iii) 2 miembros serán designado por ASETEC

  1. iv) 1 miembro será designado por el ProCórdoba

Tercero: ASETEC aplicará los siguientes Criterios de Selección en adelante “CRITERIOS” para elegir a aquellos emprendedores que reciban el beneficio de participar del Programa:

  1. i) Los emprendedores deberán ser argentinos o residentes nacionalizados con domicilio en la Provincia de Córdoba mayores de 25 años al momento de aplicar. 
  2. ii) Los emprendedores deberán acreditar haber fundado o pertenecer al equipo de una Startup tecnológica que opere completa  o parcialmente dentro de la jurisdicción de la Provincia de Córdoba y que esté registrada en el IPJ provincial. 

iii) Dicho emprendimiento deberá tener un modelo de negocios validado y una trayectoria de ventas de al menos 1 año. 

  1. iv) Los emprendimientos deberán ser tecnológicos desarrollando negocios vinculados a las verticales de: fintech y/o proptech y/o e-commerce y/o big data y/o IoT y/o machine learning/IA y relacionados. Ese emprendimiento no podrá ser: una agencia y/o consultora de cualquier tipo o una software factory.
  2. v) Deberá justificar por escrito en  un mínimo de 300 palabras y máximo de 500 porqué cree que debería ser beneficiario del programa incluyendo razones específicas por las cuales cree que él/ella y la startup a la que pertenece se beneficiaria del programa y del contacto con el ecosistema de Israel.
  3. vi) El participante deberá poder cumplimentar los requisitos que exige el Estado de Israel para ingresar en su territorio con VISA DE TURISTA.

vii) El beneficiario no podrá tener ninguna relación comercial o formal con IE o algunas de las entidades de Gobierno participantes.

El proceso de evaluación tendrá una duración de al menos 15 días con posibilidad de extenderse hasta 20 días durante el cual ASETEC revisará y evaluará las postulaciones primero mediante la revisión del formulario y luego por medio de una entrevista con el/la candidato/a.

Para determinar quienes son los emprendedores seleccionados se utilizará el siguiente sistema de evaluación (link a la planilla) mediante el cual se evaluará al candidato en una escala del 0 al 2 en cada uno de los campos que allí figuran. 

Cuarto: Al finalizar la evaluación de todos los candidatos se ponderara a los 15 mejores quienes serán los ganadores de la CONVOCATORIA y accederán al programa. Es decir serán…..las seleccionadas para realizar el programa como máximo quienes serán beneficiarias de las becas y estímulos económicos correspondientes. En caso de que se seleccione esa cantidad de emprendedores los demás cupos quedan automáticamente desiertos.

Quinto: Una vez elegidos los ganadores ASETEC junto con LA AGENCIA y PROCórdoba anunciarán a los ganadores por medio de su ecosistema de medios y los de sus aliados. Los resultados una vez aceptados no serán apelables por ninguna de las partes, los candidatos o terceros.

Sexto: Los emprendedores seleccionados deberán rubricar su compromiso de participar del programa mediante la firma (digital o manuscrita) de los Términos y Condiciones en adelante “TyC” del programa, momento en el cual deberán abonar a IE USD 500 en concepto de depósito de compromiso y ”seguro” para el programa. 

Séptimo: En caso de que alguno de los seleccionados no estén en condiciones de viajar por decisión propia o por evento fortuito y quede una plaza libre esta será inmediatamente otorgada a la siguiente persona en orden de mérito según el sistema de evaluación. 

El premio es de carácter personal e intransferible.

viii) Cuenta con experiencia exportadora / productos (servicios) con potencial exportador /mercados potenciales

  1. ix) cuenta con personal con conocimiento de comercio exterior o en formación
  2. x) ventaja competitivas del proyecto en relación a proyectos internacionales (en que se diferencia de lo que hay en el mercado)
  3. xi) Cuanto valor agrega a la provincia de Córdoba / se va a producir en Córdoba?

xii) posibilidad real de generar trabajo para la provincia

© 2019 All rights reserved​