ASETEC continua trabajando para llevar beneficios al ecosistema emprendedor, concluimos un convenio de colaboración con Amazon Activate , siguiendo los pasos de registro podrás acceder a USD 1,000 en créditos para utilizar en AWS.

Usted será seleccionado para:
– USD 1,000 en crédito promocional de AWS válido por 1 año
– 2 meses de soporte comercial de AWS.
– 80 créditos para training en AWS (valor de USD 80)

¿Qué es AWS Activate?

AWS Activate es un programa diseñado para proporcionar a su startup los recursos necesarios para comenzar a utilizar AWS de forma rápida y sencilla.
Estos recursos pueden incluir crédito promocional de AWS, AWS Support, capacitación de AWS y ofertas especiales de terceros selectos.

¿Tengo que ser cliente de AWS para unirme a AWS Activate?

Sí. Debe tener una cuenta AWS activa junto con un método de pago válido en el archivo. Puede obtener más información sobre la cuentas de AWS aquí.

¿Dónde puedo encontrar mi ID de cuenta de AWS?

Encontrará el ID de su actual cuenta de AWS aquí.

¿Cuánto tiempo demora en ser aceptado al programa AWS Activate?

Las solicitudes tardan entre 7 y 10 días hábiles, pero a veces tardan menos. Recibirá un email de bienvenida cuando se le haya asignado en su cuenta el crédito promocional de AWS.

Una vez ya aceptado, ¿dónde puedo encontrar mi crédito?

Una vez aceptado, podrá encontrar en la pestaña de «Créditos» de su cuenta de AWS su monto exacto, fecha de vencimiento, saldo restante y productos aplicables con los que puede utilizar el crédito.

¿Cómo puedo realizar los cursos de capacitación incluidos en mi paquete?
Una vez que se acepte su solicitud para participar en el programa AWS Activate, recibirá un email de confirmación con instrucciones sobre cómo obtener acceso a la capacitación que se ofrece como parte del programa. Si no recibe ningún email, visite https://aws.amazon.com/activate/members/.

¿Seré avisado si mi empresa no cumple con los requisitos para AWS Activate?

Tratamos de hacer lo posible para estar al tanto de aplicación. Sin embargo, en los casos en que el ID de cuenta sea inválido o el email ingresado es personal vs corporativa, simplemente quitamos la solicitud de la lista.

Si necesitas ayuda para acceder a estos beneficios envia tu consulta : hola@asetec.com.ar