DEsafíos de igualdad

Brindamos una experiencia de transformación para toda la organización, que inicia con un equipo de trabajo específico.

METODOLOGÍA DESIGN SPRINT PARA EQUIPOS DE EMPRESAS

Vamos a combinar procesos cognitivos, estratégicos y prácticos para entender un problema y ofrecer soluciones que van mas allá de las apariencias.

EMPATÍA

para entender las necesidades.

EXPANDIR

con lluvia de ideas.

EXPERIMENTAR

implementación y desarrollo de una idea.

DESAFÍOS

Contamos con 5 desafíos que trabajan temas puntuales y que cada organización puede elegir, sin estar condicionado a un orden.

HACKEO

Este desafío permite que toda la organización de forma participativa, corpora cuestiones básicas de igualdad de género para continuar repensándose.

LIDERAZGOS INCLUSIVOS

Trabajamos en la construcción y puesta en práctica de nuevos estilos de liderazgos que trascienden el género y ponen el foco en la resolución de conflictos.

EQUIPOS DIVERSOS

La diversidad de los equipos de trabajo, como fuente para la innovación y el éxito, nos llevan a revisar los procesos para lograr organizaciones con más y mejor accesibilidad para quienes ser parte del staff.

AMBIENTES SALUDABLES

El impacto de repensar los vínculos dentro de la organización es la base para para generar un clima laboral saludable, participativo e igualitario.

COMUNICACIÓN

Vamos a trabajar en la comunicación interna y externa, generando impacto que permita incluir la diversidad como valor comunicacional.

Se entrega certificación

3 sesiones

10 h de trabajo

3 sesiones

10 h de trabajo

FACILITADORAS

Vanesa Lopez Schaufele

Licenciada en Psicología de la UNC, posgrado en sistémica relacional y en violencia de género. Trabaja en la Secretaría de Lucha Contra la Violencia de Género. Multiplicadora B, movimiento que viene trabajando a nivel mundial para el desarrollo de una economía que integre el bienestar de las personas, las sociedades y el ambiente.

Ana Paula Ortiz Sosa

Licenciada en Trabajo Social de la UNC, posgrado en violencia de género. Diseñadora UX orientada a UX writing. Trabajo en la Secretaría de Lucha Contra la Violencia de Género. Miembro de la comisión de género y diversidad del colegio profesional. Forma parte de la comunidad de mujeres en tecnología desarrollando actividades de difusión y promoción de la incorporación de las mujeres a nuevos ámbitos.

POSTULATE

organizan

© 2020 All rights reserved