Organizado por ASETEC, CorLab y la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Córdoba, nace este nuevo ciclo de charlas inspiradoras para emprendedores todos los miércoles a las 17 hs desde el próximo 17 de Junio.

Experiencias Emprendedoras surge a raíz de la necesidad de inspirar a jóvenes para que emprendan y, de este modo, contagiar la cultura emprendedora en la sociedad de Córdoba.

¿Cómo funciona? Cada semana un emprendedor destacado local, junto a un emprendedor invitado, cuenta sus experiencias de éxitos y fracasos en el día a día de iniciar y llevar adelante un emprendimiento. Esto permite a los que están iniciando el camino, implementar mejores prácticas para el crecimiento de su proyecto.

En esta primera sesión los invitados son: Paula Gialdi Svorcan, presidenta de ASETEC (Asociación de Emprendedores Tecnológicos) y emprendedora que lidera su propia agencia de marketing digital, y Andrés Navarra Pradales, Presidente de Asaede (Asociación Argentino Española de Emprendedores), con más de 15 años en Barcelona y CEO de KiwiHomes,  startup de casas modulares.

Fecha: Miércoles 17 de Junio a las 17hs.
Lugar: Plataforma ZOOM

Inscripción: bit.ly/emprendedorescba

Los próximos invitados serán divulgados por la página de www.corlab.com.ar y www.asetec.com.ar